El puertorriqueño Marc Anthony sorprendía a sus fans desvelando la portada y el nombre de su próximo trabajo: OPUS. ¡Y es que Marc Anthony regresa con un disco de pura salsa! Así demuestra por qué es el cantante de este género que más ha vendido a nivel mundial.

El álbum estará disponible el próximo 10 de mayo y es el octavo álbum de salsa en 26 años desde que Otra Nota (1993), lo estableció en el mundo de la música. Toda una delicia para los oídos y también para nuestros pies. Y es que el sonido Marc Anthony está asegurado en este nuevo trabajo, toda una obra diseñada para disfrutar del baile y de su fuerza creativa.

El autor eligió el título OPUS al inicio del proceso de producción, enfatizando su relevancia como una obra maestra sólida dentro de su masiva y elogiada discografía. El artista describe que es “una poderosa banda compuesta de los mejores músicos del ámbito del entretenimiento, que le ofrecen tremenda nota a los fanáticos a los que les gusta sudar en la pista de baile, combinado con inspiradoras y apasionadas letras sobre el amor y sus consecuencias”.

El disco se apoya en trompetas y trombones “en la tradición de salsa, un impulso rítmico con base en estilos contemporáneos y heredados de Cuba y Puerto Rico con toques de Colombia, Jamaica, España, jazz, y muchos más, para crear un estilo pop panesférico que suena natural en cualquier país de las Américas“.

El primer sencillo de OPUS fue ‘Tu Vida en La Mía’, de la autoría de Marc Anthony, la panameña Erika Ender y el dúo de hermanos venezolano San Luis y se estrenó a principios del 2019.


Comentarios

comentarios