El público de Manuel Carrasco ha agotado todo el aforo del concierto que ofrecerá el artista el 29 de junio en el multitudinario estadio Wanda Metropolitano, dentro de la gira La cruz del mapa.

El onubense suma otras proezas similares entre las 30 paradas que compondrán esta nueva gira, como la del Estadio Benito Villamarín de Sevilla (donde las 45.000 entradas se agotaron en cuatro horas) o las dos fechas del Estadio Iberoamericano de su tierra, ya sin disponibilidad de tickets.

Se espera que la gira de La cruz del mapaarrancará el 4 de mayo en Valladolid y finalizará el 19 de octubre en Tenerife, congregue a más de 250.000 personas. En Galicia tiene una fecha cerrada el sábado, 27 de julio a las 22.00h en el Coliseum de A Coruña, donde se pueden adquirir los abonos anticipados en www.ticketea.com

Sobre el escenario, acompañarán al artista seis músicos: David Carrasco Soriano (teclado, saxofón y dirección musical), Roberto Sánchez Lavella (guitarra), Javier Lozano Sánchez (teclado), Cristian Rodrigo (batería), François Le Goffic (guitarra) y José Alberto Curioni (bajo).

Está previsto que, además de sus grandes éxitos, Carrasco interprete su último álbum, que da título además a la gira, La cruz del mapa (2018), y que toma el relevo al exitoso Bailar el viento (2015), con el que se convirtió en el músico de mayor éxito discográfico y también el que más entradas vendió para sus conciertos en 2016.


Comentarios

comentarios