Viajando por todo el país de una forma más próxima a su público, Manolo García vendrá a Galicia con una gira en el que tendremos el lujo de disfrutar de todo su talento de en su primer tour acústico de su carrera: ‘Acústico, Acústico, Acústico’.

El tour realizará sus actuaciones en ciudades como Ciudad Real, Alicante o Mallorca, donde ya ha conseguido vender todas las entradas anticipadas antes del evento. En Galicia podremos gozar de sus directos en Vigo el viernes, 17 de mayo a las 21.00h en el Auditorio Mar de Vigo; y en A Coruña en el Palacio de la Ópera el sábado, 18 de mayo a las 21.00h. Las entradas están disponibles en www.ataquilla.com

¡Pero es sí, él no estará solo! Le acompañará una banda espectacular en la que no faltan guitarras acústicas, españolas, pianos, laúdes y violines. Con él, el artista barcelonés insuflará nuevas sonoridades a las canciones de sus reconocidos álbumes.

El propio artista ha elegido este formato debido a que permite aproximarse a la emoción que siempre desprenden sus interpretaciones desde un ángulo absolutamente nuevo, sofisticado y prometedor.

Tras años militando en grupos como Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, Manolo García se lanzaba en solitario con Arena en los bolsillos, un álbum que le dio la oportunidad de emprender a través de canciones tan emblemáticas como ‘Pájaros de barro’ o ‘A San Fernando, un ratito a pie y otro caminando’


Comentarios

comentarios