Óscar Thinsoul es un cantante y compositor malagueño con una larga trayectoria. Ha formato parte de varios grupos: DiOu (1990-1992), Amén (1993-2001) y Xtraños (2009- 2011) hasta que decide iniciar su carrera en solitario con sus propias canciones.

En el año 2013 publica su primer álbum, titulado Empiria. Con él, recorre gran parte de la geografía española realizando entrevistas y actuaciones en directo en diferentes ciudades.

Este último año y medio lo ha invertido en crear Involución (Ace Music), su segundo trabajo discográfico. En él, fusiona el soul con ritmos dance y crea una mezcla maravillosa entre lo analógico y lo digital. Participan en la grabación músicos pertenecientes a diferentes bandas y lo produce el propio Óscar junto al también músico y productor David Low.

Un disco muy meditado y con un gran trabajo detrás para el que ha contado con Álex López a la batería, Melina R. Enamorado a la viola, Roberto Cantero a los metales y flauta travesera, Sergio Benítez a los teclados o Miguel Ángel Gil al bajo entre muchos otros profesionales.

Se ha grabado y masterizado en PKO Studios, Artesonao, Masteringman, Doctor Bits y Audio Mastery, consiguiendo un resultado excepcional.

Maldito tic tac es la carta de presentación de este álbum que se estrena en todas las plataformas digitales el 17 de Abril de 2020.


Comentarios

comentarios