Conectar
Subir

MALDITA NEREA REVERSIONA SUS GRANDES CANCIONES CON ORQUESTA EN “MALDITA SINFÓNICA”

Maldita Nerea presentaba el pasado viernes 1 de febrero el primer single del CD+DVD del directo de Maldita Sinfónica; No Pide Tanto, Idiota. El lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, y el disco completo del directo se pondrá a la venta el próximo 22 de febrero.

Maldita Sinfónica nos permitirá disfrutar de las mejores canciones de Maldita Nerea arropadas por el sonido de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. Este proyecto musical del grupo liderado por Jorge Ruiz permite disfrutar de algunas de sus canciones más emblemáticas orquestadas por Alicia Morote e interpretadas por los músicos de la Sinfónica regional bajo la dirección de Virginia Martínez.

Maldita Nerea, liderada por el cantante y compositor murciano Jorge Ruiz, nació en Murcia en 2003, aunque se catapultó hacia el éxito en 2007 gracias a su álbum El Secreto de las Tortugas. La popularidad le llegó en el año 2010 con Es un secreto… no se lo digas a nadie, un álbum recopilatorio de sus primeros temas. La banda consolidó su posición en la escena del pop español con Fácil (2011), Mira dentro (2014) y Bailarina (2017).

Además, todavía queda una oportunidad para ver Maldita Sinfónica. El próximo 23 de febrero actuará en el Palau de la Música de Barcelona, en el que formará parte del Festival Mil.lenni.

Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Artistas