Lunay, el cantante de música urbana de 18 años, sigue cosechando éxitos, dentro de su corta trayectoria musical. El propio artista explicó cómo se dio cuenta de que su verdadera pasión y profesión, era la música:

“Me di cuenta, aproximadamente, a los 12 años. Era deportista. Jugaba soccer, voleibol, me destacaba en esos deportes. Pero mis compañeros hacían ritmos y a mí siempre me dio con mostrarles mis improvisaciones, y al ver sus caras, y sus comentarios de que ‘lo haces bien’, eso me llenaba y ahí fue creciendo esa pasión por encima del deporte”.

El joven viene comenzando este año con un ambicioso plan de consolidación y expansión a nivel local e internacional, llegando por primera vez a España para preparar su gira internacional con primeras confirmaciones en Barcelona, Estepona, Girona, Madrid, Benidorm, Murcia, Granada, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria y Tenerife, aunque pronto anunciará nuevas confirmaciones y shows solo para menores de 18 años.

A dos meses del lanzamiento de su single ‘A Solas’, los números validan que el 2018 fue un año de crecimiento para este joven. El puertorriqueño ha recibido un contundente respaldo por parte de sus seguidores en las redes sociales y plataformas digitales, con la reedición ha unido a Anuel AA, Lyanno, Brytiago y Alex Rose que ya supera más de 100 millones de visitas en YouTube. Igualmente, el tema de Ozuna ‘Luz Apagá‘, en el cuál Lunay figura como colaborador junto a Rauw Alejandro, toza los 90 millones de visualizaciones.

Lunay, cuyo nombre de pila es Jefnier Osorio, posee talento no tan solo como artista sino también como deportista. Antes de la música, Lunay estaba enfocado en el fútbol. Pasado el tiempo, empieza a descubrir su pasión por la música. Comenzó haciendo freestyle por las redes sociales y fue de esta forma que logró llamar la atención de los productores multiplatino Chris Jeday y Gaby Music.

spotify:artist:47MpMsUfWtgyIIBEFOr4FE

Comentarios

comentarios