El escritor, director y humorista gallego Luís Piedrahita sube a los escenarios completamente renovado reflexionando con ‘Las amígdalas de mis amígdalas son mis amígdalas’. Una gira que tendrá múltiples funciones en su recorrido por Galicia cuyas próximas fechas ya están fijadas para los siguientes días:

En su nuevo espectáculo enseña que la vida es como un hotel: un lugar en el que estaremos poco tiempo y tenemos que llevarnos todo lo que podamos. En esta función, Piedrahita nos ilustra elarte de lidiar con diferentes situaciones de la vida utilizando la risa como método de enseñanza. Con un humor cotidiano y cercano, el ‘rey de las cosas pequeñas’ nos muestra un universo en el que la envidia, el egoísmo y el escozor de la vida se ahogan en un mar de carcajadas.

Un show lleno de reflexiones cotidianas que llegan hasta los más profundo. El público descubrirá que las esponjas de baño, las neveras, los ascensores, las esperas o los hoteles tienen un paralelismo inevitable con el alma humana. Un camino al autodescubrimiento plagado de risas y emociones. Así, valiéndose únicamente de su personalidad, su voz y su cuerpo, Piedrahita sacará sonrisas con buenas dosis de ingenio y humor. La vida misma, pero en formato Stand Up Comedy.

Por otra parte, no podemos ocultar que de este espectáculo está considerado como una de las obras más ingeniosas, brillantes y poéticas del siglo XXI. Lo que sí queremos ocultar es que fue el propio Piedrahita el que lo ha dicho.

Piedrahita actualmente es colaborador y guionista de ‘El hormiguero 3.0’. También ha trabajado para programas de televisión como ‘El club de la comedia’, ‘Cruz y Raya’ y el programa de magia ‘Nada x aquí’. Además, el gallego ha escrito varios libros de éxito y ha dirigido junto a Rodrigo Sopeña el largometraje ‘La habitación de Fermat’. Es colaborador de los programas de radio ‘La ventana’ en la Cadena Ser, y ‘Yu, no te pierdas nada’ en Los 40. También, ha trabajado en el programa matutino ‘No somos nadie’, de M80 Radio y en el programa ‘No es un verano cualquiera’, de RNE.


Comentarios

comentarios