¡Luís Fonsi, Sebastián Yatra y Nicky Jam están de enhorabuena! Los votos en www.partyfmradio.es realizados por los oyentes han hecho que ‘Date La Vuelta’ logre ser el nuevo “Cinco Estrellas” de PARTY FM.

Sin duda, ‘Date La Vuelta’ es, en sí, un posible candidato para ser la canción de este próximo verano. En él, se junta la esencia pura reggetonera de Luís Fonsi con otros dos reyes del género: Sebastián Yatra y Nicky Jam. Todo un temazo que promete hacer bailar a cualquiera. Prueba de ello, lo demuestra el videoclip ambientado en el desierto donde los invitados están de lo más relajados hasta que llegan el puertorriqueño, el colombiano y el estadounidense. ¡Y como llegan! Conduciendo unos coches impresionantes. Desde ese momento la fiesta comienza a animarse.

¡NO TE PIERDAS #ELFIVE TODOS LOS VIERNES DE 17.00H A 19.00H EN PARTY FM!

Ir a descargar

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

El primer candidato de la semana es ‘La Boca’, una canción que aúna los esfuerzos de Mau y Ricky con el incipiente artista Camilo. Desde Colombia, el dúo multiplatino nos sorprende con esta divertida canción que marca un paso firme en su sorprendente y vertiginoso ascenso en la música latina.
Este sencillo acompaña el lanzamiento del álbum debut Para Aventuras y Curiosidades lanzado este viernes a nivel mundial.

Amaia, la ganadora de Operación Triunfo 2017, comienza a dar los primeros pasos para el lanzamiento de su álbum debut. Mientras su fecha de publicación se marca para septiembre, en ‘El Relámpago’ disfrutamos de toda la esencia de la artista, que ha estado implicada en todo el proyecto musical desde su composición, con una carga poética y visual contundente.

Madonna regresa con Madame X, su próximo álbum con lanzamiento mundial el 14 de junio. Mientras, la diva del pop nos adelanta un segundo track en el que la artista expresaba que ‘I Rise’, su nuevo single: “es como una forma de dar voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan”.

El artista latino Danny Romero nos da una sorpresa con el lanzamiento de ‘Menos Mal’. La nueva canción, producido por B-Case, nos quiere conquistar en su estilo propio, siendo siempre fresco, diferente e imprevisible teniendo a la música latina como referente.

El nuevo álbum de Macaco se llamará Civilizado como los animales y se lanzará el 24 de mayo. Dos años han sido necesarios para la creación de este nuevo trabajo en el que nos encontraremos 13 nuevas canciones repletas de colaboraciones, entre ellas, ‘Blue’. El single viene participado por Jorge Drexler y Joan Manuel Serrat cuyo mensaje es una crítica al egoísmo del ser humano.


Comentarios

comentarios