El nuevo grupo Unique con Matt, Dani, Valentín y Arman al frente se llevan las Cinco Estrellas esta semana en PARTY FM a través de ‘Tú Me Miras Así’. Durante esta semana ellos girarán como el disco más importante porque ha ganado en nuestra encuesta de www.partyfmradio.es

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Beret ha sacado Prisma, su primer diploma en la carrera musical. Un regalo para todos sus fans donde nos encontramos un total de 19 canciones donde recoge las primeras canciones que ha creado para su canal de YouTube regrabadas en estudio, además de varios temas inéditos y colaboraciones con Sebastián Yatra, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Melendi y Sofía Reyes. ¡Todo un reto para este chico de 23 años!

Entre los inéditos ya conocíamos ‘Me vas a ver’, una entrañable y melancólica canción a piano y voz que habla sobre aquella persona que, pase lo que pase, siempre estará presente en nuestro corazón.

Tras la publicación definitiva, ‘Si por mi fuera’ se convirtió en la primera canción con más visualizaciones en YouTube: pronto consiguió los dos millones. Aquí lo vemos actuando sobre el escenario de un bar de copas mientras la cámara va mostrando distintas historias.

Por otra parte tenemos la primera colaboración ‘Sueño’ con Pablo Alborán. “Vuelo y sueño, con mis manos te hice un reino donde sueño y vuelvo a pesar de todo el peso. Yo te espero y hace falta que haya malos o haya buenos en la historia que queremos”, reza la canción.

¡Selena Gómez ha regresado por todo pisando fuerte! Con su vuelta quiere dejar atrás todos sus temores y recuerdos que ha considerado “tóxicos” en su vida. Así lo deja en constancia en ‘Lose You To Love Me‘, que junto a ‘Look At Her Now’, son dos avances de su próximo disco. Aquí nos cuenta lo desastroso que fue su relación con Justin Bieber, aunque ella en cierta manera lo “disfraza” a través con estas palabras: “Esta canción está inspirada en muchas cosas que han pasado en mi vida desde que publiqué mi último disco. Quiero que la gente sienta esperanza y que sepas que saldrás adelante más fuerte y con una mejor versión de ti”.

Dos han necesitado los Coldplay para preparar el lanzamiento de Everyday Life, un trabajo que tendrá dos partes diferenciadas llamadas Sunrise y Sunset. Además, como Beret y Selena Gómez, ha publicado dos singles: ‘Arabesque‘ con una presencia más oscura donde el vocalista canta varios versos en francés ante un solo de saxofón; y ‘Orphans’ es firme candidato a ser un himno pop, ya que contiene todos los ingredientes que han hecho de la banda británica una de las más populares del siglo XXI. Coros, luminosidad y un estribillo irresistible para cantar en colectividad en el que Chris Martin se pregunta cuando podrá volver a emborracharse con sus amigos como cuando era joven.

Luego, lo más extravagante: la pareja Omar Montes y Bad Gyal. La diva del trap ha sido la capitana del videoclip ‘Alocao’ donde se ven a los dos muy sensuales en un track que habla de sexualidad con mucha pose. ¡Sus registros no se quedan atrás: un millón de visualizaciones en Youtube en 24 horas!


Comentarios

comentarios