¡Ahora #ELFIVE lo desvelamos cada sábado de 11.00h a 14.00h en el programa ‘Súper Sábado’!

Tras diez años desde su último concierto, Tam Tam Go! se convierten las superestrellas de #ELFIVE junto a Mikel Izal en la nueva versión del clásico ‘Espaldas Mojadas’. ¡Así es como gracias a tus votos en www.partyfmradio.es se ha llevado las ‘Cinco Estrellas’ de esta semana!

De esta manera, la mítica banda anunciaba su regreso por todo lo alto en una gira de más de cien conciertos que les llevará por Europa y Latinoamérica. Los pacenses regresan para un nuevo álbum con sus mejores canciones interpretadas con otros artistas.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Ha sido sorprendente el regreso de los Jonas Brothers… ¡Pero más sorprendente es que ahora colaboran con los reyes del latino: Sebastián Yatra, Natti Natasha y Daddy Yankee! La nueva canción ‘Runaway’ despierta la inquietud por romper cualquier barrera musical posible. ¡De momento está siendo todo un éxito consiguiendo 15 millones de visitas en sus primeras 24 horas de publicación!

Los Lérica apuntan alto colaborando los grandes de Gente De Zona y Leslie Shaw. El nuevo lanzamiento se llama ‘Solterita de Oro’ y el resultado es sorprendente. Sin duda, es un tema pegadizo con todos los ingredientes para moverse entre las canciones más exitosas del verano. El videoclip presenta a los protagonistas bailando los mejores ritmos latinos.

Shawn Mendes y Camila Cabello vuelven a colaborar juntos. Su primer hit ‘I Know What You Did Last Summer’ ha llegado a tener una repercusión de lo más estratosférico y una de las muestras de los primeros pasos de Camila en solitario. Tres años después, nos presentan ‘Señorita’, una balada pop con ritmo acelerado en la que el español se queda solo en la palabra que da título a la canción.

Los primeros trabajos de los chicos de OT2018 salen a la luz. Una de las más destacadas es Natalia Lacunza, que nos regalaba ‘Nana Triste’ con Guitarradelafuente para anunciar la llegada de su primer disco, y este viernes lanza de forma oficial su EP Otras Alas. En ella, nos encontramos ‘Tarántula’, la canción candidata de esta semana que contiene un sonido muy experimentado y pegadizo.

La gran representante del género rap femenina a nivel internacional Stefflon Don viene trabajando en nuevos proyectos musicales. En el nuevo single ‘Phone Down’ contiene la participación de Lil Baby.


Comentarios

comentarios