¡Maravillosa la colaboración que nos dejan David Bisbal y Alejandro Fernández en ‘Abriré La Puerta’! Así es como gracias a tus votos en www.partyfmradio.es los dos grandes de la música en español reinan esta semana con nuestras Cinco Estrellas.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

¡Nuevo adelanto del futuro trabajo de Juanes! Desde luego, nos sorprende el cambio de estilo que el colombiano ha pegado en su carrera musical apostando fuerte por el vallenato, donde Carlos Vives es el rey. Después de su primera apuesta con Lalo Ebratt, ahora Sebastián Yatra une su voz a esta canción llamada ‘Bonita’. ¡Si te gusta, a votar en nuestra encuesta de la web!

Camila Cabello anuncia por sorpresa su nuevo trabajo Romance. Para deleitarnos con sus suaves compases y su dulce voz nos enseña dos singles: por un lado ‘Shamelees’ que posee su propio videoclip, cuenta con una letra repleta de versos intimistas y un potente estribillo. Por el otro, candidato esta semana al Cinco Estrellas, es ‘Liar’ que con aires cubanos, caribeños y repiqueteo de palmas, cambia totalmente de tercio para presentarnos otra fase del enamoramiento, ese “mentirse” abiertamente sobre los sentimientos.

Blas Cantó lanza su álbum recopilatorio con sus primeros éxitos en solitario: ComplicaDOS. En él, además de los temas que ya conocemos, también encontraremos nuevas composiciones, colaboraciones y versiones en acústico. Dentro del mismo nos encontramos este ‘Volver a bailar’.

‘Aunque me cueste la vida’ es la novedad de Pastora Soler que nos anuncia que se encuentra trabajando ya en su 11º álbum de estudio. Cuenta en su composición a los reputados David Santisteban, Lorena Gómez y Pablo Cebrián. Como ella misma ha adelantado en sus redes sociales, dentro de este nuevo trabajo también nos encontraremos con alguna canción compuesta por su amiga Vanesa Martín.

Dos chicas buenas que comparten hombre… ¿será posible? ¡Así nos lo cuentan Chenoa y la eurovisiva Barei en su colaboración: ‘Las Chicas Buenas’! De esta forma, apuestan por el pop-urbano en una colaboración que relata la historia de una relación a tres en la que la diversidad y las diferentes opciones en el amor prima por encima de todo.


Comentarios

comentarios