Adam Levine y los suyos resurgen conquistando las Cinco Estrellas esta semana con su nueva canción ‘Memories’. La nueva producción que basa su melodía en la obra musical del compositor Johann Pachelbel Canon in Re Minor de estilo barroco. Aún así, su letra habla de la pérdida de los seres queridos.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Sergio Dalma celebra este año su 30º aniversario como artista. Por ello, próximamente lanzará un álbum compuesto por nuevas versiones de sus temas más célebres, como ‘Bailar Pegados’, ‘Solo para ti’ o ‘Esa Chica Es Mía’. Además de esto, también tendrá canciones inéditas, entre ellas la canción candidata de esta semana: ‘Donna’ con el acompañamiento de Andrés Ceballos, líder de los DVICIO.

Parece curioso, pero estos dos grandes del reggaetón nunca se habían unido antes para participar como artistas principales en la misma pista. Se trata de Maluma y J Balvin que lanzan ‘Qué Pena’, con la que buscan conquistar a su público con un ritmo pegajoso y sensual que promete ser todo un éxito. Como ellos mismos dicen: “había que hacerla”.

Los productores suecos Galantis no paran de sacar nuevas canciones. Con la publicación de su single ‘Holy Water’ quieren volver a sus orígenes realizando temas más melódicos, potentes y pegadizos con el sello de calidad que tanto les caracteriza.

Yera y los Morat dejan claro que son ‘Mejores Amigos’. La nueva producción de los colombianos se posiciona como una de las canciones candidatas de esta semana con una novedad que mezcla los mejores sonidos pop latinos.

Por último, Antonio José nos presenta su nueva canción ‘Me Equivoqué’ con el que trata de dejarnos sin palabras con la historia de un amor que resurge tras un encuentro inesperado. Con este lanzamiento nos deja claro cómo será su próximo disco: “sin duda el más internacional hasta el momento”.


Comentarios

comentarios