Pau D’Afonso y André Vazquez, los gallegos conocidos como Groove Amigos, anuncian su separación poniendo un punto y aparte a su carrera musical dejando un futuro abierto para ambos DJs.

Los que hasta ahora son los reyes de la música electrónica en Galicia, llevaban nueve años realizando eventos importantes gracias a fiestas tan conocidas como Feelin’ Groovy, con los que giraron por varias discotecas gallegas, además de las famosas Groovy Pool en las temporadas estivales. Fuera de nuestras fronteras han participado en festivales de Portugal, Finlandia, Islandia, Tailandia, China, Estados Unidos… incluso han llegado a actuar en el festival Ultra Europe de Croacia en 2018.

La ruptura del dúo se ha explicado a través de un comunicado en sus redes sociales: “Esto supone un increíble desgaste, en el que apenas queda tiempo para tu vida personal. Por este motivo, Pau (uno de los integrantes del dúo) ha tomado la decisión de abandonar los escenarios”. Con estas palabras, André Vázquez explicaba en los perfiles oficiales la separación definitiva del dúo agradeciendo a su compañero de festivales todo el esfuerzo aportado en el proyecto que se llevó de manera conjunta. Tras el anuncio, sus fans en los comentarios lamentaban su separación y deseaban la continuación del dúo.

Entre los dos suman muchas horas de vuelo en las mejores y más importantes cabinas compartiendo cartel con grandes artistas como Kurd Maverick, Kika Lewis, David Penn, Dj Chus, Wally Lopez, Dj Oliver, Miguel Vizcaíno, Milutxo, etc.


Comentarios

comentarios