La nueva gira de Hombres G arranca en A Coruña y ofrecerá el primer concierto de su gira 2019 de la mano de Cávea Producciones. La cita será en el Palacio de la Opera este sábado 9 de marzo a las 20.30h, cuyas entradas ya se pueden adquirir en www.ataquilla.com.

En esta nueva gira, Hombres G presentan Resurrección, el lanzamiento de un nuevo álbum después de diez años de espera con un contenido «lleno de fuerza, experiencia e historias de vida a través de su filtro más rockero», en palabras del propio David Summers. El lanzamiento está programado para el 15 de marzo, pero el primer adelanto ya está disponible: “Con los brazos en cruz”.

Así es como los míticos Hombres G celebran más de 30 años de trayectoria musical cantando encima de los mejores escenarios sus grandes éxitos como Devuélveme a mi chica, que se colaba en los oídos de los jóvenes del momento, y la presentación de sus nuevas canciones con el que los mayores fans disfrutarán.

La banda madrileña debutaba con el nombre “Los Bonitos Redford” en 1982, pero al año siguiente llegaría a nuestros oídos ‘Venezia’ bajo el nombre definitivo de Hombres G. David Summers, Daniel Mezquita, Francisco Javier de Molina y Rafael Muñoz iniciaban su andadura en la industria musical.

Aunque sus inicios fueron dudosos, la banda se consolidó muy rápidamente, y en 1986 ya estaban cruzando el charco con una gira fuera de nuestras fronteras. Actualmente gozan de doce álbumes colocados en el mercado con canciones tan reconocidas como “Voy a pasármelo Bien” y “¿Por qué no ser amigos?”

Gracias a muchos y exitosos temas, Hombres G se ha hecho un referente en la historia de la música.


Comentarios

comentarios