‘¿Qué Ha Pasao?’ ‘Me Vuelvo Loco’ si las ordenásemos por ese orden podríamos tener una frase con sentido, pero realmente es al revés ya que el primer track desvelado de su próximo disco ha sido la colaboración con los CNCO.

Y es que Abraham Mateo está en un nuevo momento estupendo musicalmente. En su último proyecto discográfico se convirtió en el artista más joven en llegar al Nº1 en varias listas mundiales. El joven talento gaditano, después de descubrir estos dos últimos singles, se pone al frente de su nuevo trabajo liderando no solo en la composición, sino también en la producción de sus propios temas. Sin duda, su nuevo proyecto será mucho más maduro, profundo y personal.

Ahora, nos sorprende con la confirmación de colaboraciones con Manuel Turizo, Becky G, entre otros…

Fue en A Cámara Lenta, su álbum anterior, cuando Abraham se destapó como productor y autor de sus propias canciones (así como para otros artistas). Desde el inicio del álbum Abraham ha colaborado con artistas de la talla de Jennifer López, Farruko, Austin Mahone, 50Cent, De La Ghetto o Jon Z. Un disco que cuenta con un total de 350 millones de reproducciones en streaming cuya canción ‘Loco Enamorado’ es su superhit con más de 500 millones de visualizaciones en YouTube.


Comentarios

comentarios