El dúo ha regresado el pasado mes de junio con ‘Una vez más’. Así es como los hermanos Michel y Chuss nos sorprendieron con la continuación de su carrera musical. Ahora, ‘No necesito tu perdón’, es la nueva sorpresa que nos regalan con una canción guitarrera y contundente, diferente a lo que nos tienen acostumbrados demostrando facetas nuevas y rompedoras, que ya disponible en todas las plataformas digitales.

Se trata de un adelanto de su próximo disco con un sonido nuevo que nos dejaron entrever en sus anteriores lanzamientos como ‘Mira qué has hecho de mi vida’, ‘Algo de mí’ o ‘Provocándote’. Además de su producción, el mensaje contenido de ‘No necesito tu perdón’ destacada en un estribillo pegadizo y cuyo tema habla del amor/desamor.

Junto al single, contará con un videoclip muy orgánico en el que, junto con su banda: Enzo Pillippone (batería), Alberto Zapata (guitarra), Arlena Acosta (teclados y coros) y Óscar Fernández (bajo), se puede intuir lo que nos encontraremos en un concierto de Platón en su nueva gira. Su próximo álbum, en el cual ya trabajan desde hace meses de la mano de Sonogrand Music, verá la luz en los próximos meses.


Comentarios

comentarios