La ‘Luna’ de Lola Índigo se hace con las Cinco Estrellas de PARTY FM esta semana gracias a tus votos vertidos en www.partyfmradio.es, que de entre cinco novedades musicales LOLA fue la más votada. La chica de OT2017 cierra así un gran año y lo celebra regalando a sus fans este “christmas” navideño espectacular.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

La primera propuesta de esta semana se llama ‘Ella Palmea’ y es lo nuevo de El Pozo, un chico nacido en Barcelona que lleva tiempo subiendo sus propias canciones a YouTube obteniendo cientos de miles de reproducción destacando su gran talento para la música urbana: la justa mezcla para el reggaetón y trap.

¡Dua Lipa está en un momento muy dulce en su carrera! ‘Don’t Start Now’ está demostrando no solo el buen gusto de la propia artista a la hora de hacernos rememorar los sonidos más bailables de los 70. ¡De hecho Future Nostalgia, su nuevo disco, se basa totalmente en ese concepto! Como adelanto, nos regala la propia canción que da nombre al futuro álbum que en 2020 lo tendremos en nuestras manos: ‘Future Nostalgia’.

Morat se decanta por hacernos cantar en los nuevos avances de su nueva vuelta. Los colombianos nos presentan ‘Enamórate de Alguien Más’ como un consejo romántico en los momentos de aquellas rupturas donde todavía queda amor. En otras palabras, nos resume en la letra que se debe mostrar a la otra persona que encuentre a alguien para poder olvidarse de su propia historia.

‘Como el Agua’ ya fue el gran éxito que lanzó a Omar Montes a la carrera musical… pero hay alguien muy especial para él que quiere colaborar con él. Se llama Ana Mena y desde Estepona la artista española que más despunta en Italia presenta su remix más personal interpretándolo mano a mano con Omar Montes. ¡El toque final es muy dulce!

¡Nacho tiene ganas de fiesta con Yandel, Sebastián Yatra y Joey Montana! El artista se encuentra componiendo parte del nuevo trabajo que el año que viene lanzará y uno de los primeros adelantos se llama ‘Ya No Más’, que no deja de ser una colaboración musicales entre grandes colombianos. Sin duda, una canción destinada a ser baila.


Comentarios

comentarios