Reconociendo a los Galician Army como el dúo más emblemático del EDM en Galicia gracias a sus remixes a canciones pop y éxitos como ‘Queen’ o Bad Boys’ con cientos de reproducciones en plataformas digitales, ahora dieron un paso en firme realizando producciones más internacionales a través de colaboraciones con artistas de otras partes del planeta.

Y es que los chicos vienen de unir sus fuerzas con la cantante y compositora australiana Kelly Matejcic para lanzar la emocionante colaboración ‘Right Now’. Este puente entre los dos mundos musicales de ambos artistas combina elementos del house, dance e incluso New Jack Swidng para crear un tema que pretende ser pegadizo y bailable.

‘Right Now’ es el tercer single de Galician Army. Con él buscan superar el éxito cosechado de sus producciones anteriores. Una de las más importantes hasta esta fecha es su remix ‘Bad Things’ de Machine Gun Kelly y Camila Cabello que fue incluido en la lista de las cinco mejores remezclas de ese tema segundo el portal musical Billboard.


Comentarios

comentarios