Son tres socios: Valentín Carnero, Danny Seves y Aitor Bouzada, quien fue el primero en tener la iniciativa de poner en marcha este proyecto. Se dieron cuenta de que la noche de Tui estaba bajando un poco su intensidad y decidieron montar este local. El éxito del Licuore es, sin duda su planteamiento en cuanto al trato con el cliente, pues este siempre es cercano y resulta habitual ver que los tres socios están presentes en la sala conversando y divirtiéndose con la gente. Esa fue siempre su idea original y prioritaria: crear un local cercano con la mejor música. Además, no escatiman a la hora de interactuar con la gente a través de las redes sociales pidiendo consejos, sugerencias o resolviendo también cualquier duda o aclaración que pueda surgir.

Cumplen un año trabajando sin parar con llenos absolutos siempre que abren sus puertas. Con una capacidad para unas 200 personas, las fiestas que se montan en Licuore son toda una experiencia. Hacía mucho tiempo que Tui no tenía un local con colas en la entrada y parece esto un indicador del buen saber hacer del equipo Licuore.

Su DJ residente es Anxo Silva, componente de We Are Partyners. Pero también se encargan de traer siempre a los mejores DJ´s de la zona . Han pinchado durante este año Traffic HouseRoyce RoloG. Rich.

Durante este año multitud de eventos han tenido lugar en el Licuore como la fiesta que ellos mismos montaron llamada Welcome to the jungle. También son capaces de trasladar la esencia del local a diferentes eventos con sus Carpas Licuore como la que montaron en el Alivio en Tomiño. Personalidades del mundo de la televisión también se han pasado por sus instalaciones como Ruth de Mujeres y Hombres y Viceversa Rebeca de Gran Hermano.

Mañana sábado 10 será la fiesta de aniversario y estarán Dumore, colaborador de Juan Magán, los We are Partyners Saúl Quechua. El punto y final de un año lleno de música y el principio de otro en el que el Licuore promete traer poco a poco a DJ´s más potentes si cabe y en el que también aseguran que apostarán un poco más por el trap en días diferentes a los que allí trabajan normalmente.


Comentarios

comentarios