Hemos esperado dos años desde que Liam Payne, ex integrante de OneDirection, nos adelantase su primer single en solitario llamado “Strip That Down al lado del rapero estadounidense Quavo. A partir de ahí nos ha regalado canciones como la colaboración con Rita Ora en For You, formando parte de la BSO de la conocida película 50 Sobras Liberadas, “Familiar” con J Balvin, Polaroid con Lennon Stella y Jonas Blue… ¡En fin, sin duda no sobran colaboraciones!

Sin embargo, lo que nos interesa de “LP1”, el nombre del esperadísimo álbum debut, es que el cantante se lanza con un estilo muy propio a través de multitud de apoyos de montón de artistas . Su último single se llama Stack It Up con A Boogie Wit Da Hoodie, y precisamente Ed Sheeran es el culpable de que esta canción nos encante ya que ha escrito íntegramente para Liam este tema para conquistarnos los oídos a través del ex-OneDirection.

Otros sencillos fueron Get Low, con la colaboración del dj y productor Zedd; Bedroom Floor“… o su tema navideño All I Want (For Christmas) y llegó el 25 de octubre del 2019. Para celebrar el estreno de “LP1” ese mismo día también compartió el video musical para su colaboración con los chicos de Cheat Codes, Live Forever.


Comentarios

comentarios