Con mucho arte, Lérica y Juan Magán nos han traído su colaboración ‘Fuera De Mi Miente’ que nos anima a cantarla y acompañarla con palmas gracias a su mezcla perfecta entre los sonidos latinos de Juan Magán y el flamenco de los Lérica. Gracias a tus votos en www.partyfmradio.es la canción se ha llevado las Cinco Estrellas coronándose como el disco más importante de esta semana.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Los fans de las tortugas de Maldita Nerea están de enhorabuena ya que los murcianos presentan algunas de sus nuevas canciones que encontraremos en su próximo trabajo. Además, ‘Extraordinario’, el tema candidato de esta semana, tiene un motivo diferente: Jorge Ruíz participa en el documental De mar a mar , que trata de visibilizar la dura realidad de ciertas personas con discapacidad. Gracias a su participación, los beneficios que consigan por ‘Extraordinario’ serán donados a la Fundación A LA PAR.

El DJ británico Jonas Blue continúa preparando nuevas canciones para hacernos bailar durante estos meses de otoño. Su última puesta musical se llama ‘All Night Long’ colaborando mano a mano con el francés Retrovision.

Ricky Martin está de vuelta con un nuevo single, ‘Cántalo‘, en el que ha unido fuerzas con Residente y Bad Bunny. Los tres puertorriqueños han combinado sus estilos en un tema que pretende ser un homenaje a la música latina.

‘Everything I Wanted’ es el esperado nuevo track de Billie Eilish en el que rememora una pesadilla que tuvo Eilish, en la cual cometía suicidio mientras veía como todos sus amigos y seguidores le daban la espalda. Como anécdota, esta canción ha sido compuesta a dúo entre la propia Billie Eilish y su hermano Finneas en el estudio que tienen en su casa, algo que repiten como tradición desde sus primeras composiciones.

El Tributo a Sabina realizado por varios artistas prosigue su adelanto. Algunos de los que han colaborado han sido Melendi, Rozalén, Coque Malla… entre otros. Pero en el futuro trabajo nos encontramos además con otras voces como la de Alejandro Sanz, que hace su propia versión del clásico del cantautor madrileño ‘Contigo’.


Comentarios

comentarios