¡Las fiestas veraniegas de Vigo no paran de dar bombazos musicales! Tras los las confirmaciones de Thirty Seconds to Mars, Fangoria, Tom Jones, Rick Astley, la rapera Lauryn Hill, Roger Hodgson (el líder de Supertramp), desde el Concello de Vigo se ha anunciado la nueva participación de dos estrellas del pop español: David Bisbal y Leiva.

David Bisbal, el cantante almeriense que le conocemos desde la primera edición de Operación Triunfo, se encuentra girando por todo el mundo con su Tour Internacional 2019 actuando en ciudades como Bruselas, París o Berna (Suíza) además de Madrid, Barcelona, Valencia, Gran Canaria o Bilbao dentro de sus paradas por todo el país. Ahora añade una nueva fecha: el jueves, 8 de agosto a las 23.00h, estará actuando en el Auditorio de Castrelos al aire libre.

De esta forma, David Bisbal confirma asistencia en las fiestas de la ciudad olívica tras nueve años después de su última actuación. Sin duda, se hará repaso de sus grandes éxitos como ‘Silencio’, ‘Mi Princesa’, ‘Ave María’… además de su último single con la colaboración de la colombiana Greeicy en ‘Perdón’ apostando por una mezcla de flamenco con el sonido latino más actual.


Otra de las nuevas confirmaciones es Leiva. El madrileño viene de actuar en A Coruña iniciando su gira Nuclear colgando el cartel de sold out actuando ante 8.000 espectadores en el Coliseum de la ciudad herculina, siendo la segunda fecha de su tour por todo el país. Una actuación en la que no faltaron canciones de su último trabajo, Nuclear, con canciones como ‘No Te Preocupes por Mí’, ‘Lobos’ o ‘En El Espacio’, aunque también hubo tiempo para emocionarse con las grandes canciones que encumbraron al público de su anterior formación Pereza. La nueva fecha en Galicia será en Vigo el viernes, 19 de julio a las 23.00h, en el Auditorio de Castrelos.


Comentarios

comentarios