Leiva se encuentra entusiasmado tras anunciar que en este 2019 lanzará su cuarto álbum en solitario. Para anunciarlo, el primer single fue “No Te Preocupes Por Mí”, y viene de lanzar “Nuclear”, pero en su tercer adelanto “Lobos” demuestra a un Leiva mucho más enérgico y vigoroso que en los dos lanzamientos anteriores.

Es un Leiva en plenitud e inspirado, que ha situado el vídeo de aquel primer single entre los más vistos en plataformas de streaming en España, con más de cuatro millones de reproducciones solo en YouTube.

“Eras uno más de la hermandad, pero tuviste que joderlo todo”. Categórico, desafiante, inapelable, el nuevo adelanto de Leiva rezuma la rabia que queda tras una traición. ¡Ay de aquellos que los “Lobos” llamen a su puerta!. La música cabalga furiosa, comandado por unas guitarras que exudan conocimiento del rock ácido californiano de los setenta.

Con el lanzamiento de estos adelantos, Leiva demuestra no defraudar las expectativas creadas con Monstruos, su anterior álbum publicado en 2016, considerado por crítica y público como uno de los mejores discos de pop-rock que se han hecho en España en los últimos años.

Su Tour 2019 aumenta las expectativas de la recepción del álbum. Ha vendido todas las entradas para sus fechas en Madrid y Barcelona. Aprovechando su gira, realizará una parada en A Coruña el próximo sábado 11 de mayo en el Coliseum. Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en www.ticketea.com

¡Aprovecha y escucha los tres adelantos aquí!

Abrir en Spotify


Comentarios

comentarios