Conectar
Subir

LAS K-NARIAS CELEBRAN QUE YA “LLEGÓ EL CARNAVAL”

Las explosivas K-Narias dan el pistoletazo de salida al carnaval. Han querido homenajear la festividad de su tierra natal con una canción cargada de ritmos latinos. Llegó El Carnaval’ es un single enérgico y positivo con el que tu cuerpo no podrá parar de bailar.

Con influencias procedentes de la salsa y el reggaetón, K-Narias se lanza a los brazos del éxito con un tema que marca su más pura esencia. “Llegó El Carnaval” está producido por el productor internacional RICACHA y grabado entre Miami, Puerto Rico y Cuba. Las hermanas viven el carnaval desde muy dentro desde que eran niñas, lo llevan en la sangre y en el corazón, y por ello han querido crear un single que plasme, desde la positividad y la energía, un mensaje bien claro: hay que disfrutar del carnaval. La letra que contiene, sin duda, es de lo más pegadizas. El baile, la felicidad y la diversión tienen que ser nuestras únicas armas. La alegría y animosidad se palpan en cada segundo del tema. Cuanto más lo escuchas, más sientes el enganche de sus ritmos. El tema ha sido compuesto por las propias artistas, Miguel Sáez y su equipo habitual de compositores.

Además, el videoclip refleja perfectamente la alegría de la festividad canaria, ya que se ha grabado el pasado fin de semana en Tenerife, su ciudad natal, y que aprovecha para lanzar un guiño a todas las Islas Canarias, que ellas mismas mencionan durante la canción: Gran Canaria, Tenerife, Lanzarote, Fuerteventura, La Gomera, Las Palmas, El Hierro y La Graciosa. Para ello, la filmación muestra todos los elementos característicos de esta fiesta: muchos colores, purpurina, disfraces, máscaras, maquillajes llamativos y un buen baile al son latino. La calle de la Noria y el Hotel Silken Atlántida de Santa Cruz de Tenerife acogieron a una multitud de seguidores y extras que quisieron participar en el rodaje del grancanario Pedro Ruiz Mateo para recrear la fiesta del carnaval.

La cuenta atrás ha comenzado. ¡Ha llegado el carnaval de la mano de las gemelas más internacionales!

Abrir en Spotify


Responder

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Más en Artistas