El pasado 12 de diciembre se abrieron las votaciones de la Top 100 Clubs 2019, la que es la guía definitiva de los mejores clubs y discotecas del mundo y la Sala Pelícano de A Coruña se postula como firme candidata a pertenecer a esta lista impulsada por Miller Genuine Draft.

Tiene su origen en 2006 y nació como complemento a otra encuesta de la DJ Magazine, la prestigiosa revista británica especializada en DJ´s. Nos estamos refiriendo a la encuesta sobre los Top 100 DJ´s que muestra a los favoritos entre todos los votos recibidos. Lo curioso de ambas listas es que tienen un sistema similar en sus mecanismos: No existen nominaciones ni las salas necesitan apuntarse previamente sino que son los votantes quienes eligen sus 5 clubes favoritos por orden de preferencia y los clubes que tengan más puntos serán los que optarán a pertenecer a esta reputada lista.

¿Y por qué no iban a estar la Sala Pelícano y Galicia en una lista así? La sala coruñesa es una de las más activas de nuestra comunidad y miles de personas pasan por sus instalaciones cada año desde que abriera sus puertas en marzo de 2016. Los mejores artistas nacionales como internacionales confían en su buen saber hacer a la hora de organizar sus giras. Una sala versátil donde han pasado recientemente artistas como La M.O.D.A., Morat The Hives pero en donde otro de sus puntos fuertes es en la de acoger a los mejores DJ´s del momentos como Richie Hawtin, Adam Beyer, Charlotte De Witte, Loco Dice o Steve Angello.

La votación permanecerá abierta en este enlace hasta las 23:59 del 14 de febrero de 2019 y los resultados se conocerán el 26 de marzo de 2019. Las votaciones se realizan en menos de 2 minutos, por lo que desde PARTY FM invitamos a todos a incluir a la Sala Pelícano y poner su nombre y el de Galicia donde corresponde.

 


Comentarios

comentarios