¡Realmente, a Aitana nada le sale mal desde su salida de la academia de OT! Gracias a tus votos en nuestra web www.partyfmradio.es esta semana la intérprete del nuevo single ‘Nada Sale Mal’, adelanto de su nuevo álbum Spoiler, se lleva las ‘Cinco Estrellas’ de PARTY FM siendo la canción más votada durante los últimos siete días compitiendo con otras cuatro novedades musicales que se convirtieron en candidatos.

Mientras tanto, Aitana ha adelantado algunas de sus actuaciones de su gira Play Tour. que tiene dos nuevas fechas confirmadas en Galicia: el sábado, 29 de junio a las 22.00h, en la Fundación de feiras e exposicións Expourense; y el sábado, 13 de julio a las 22.00h, en el Coliseum de A Coruña. Las nuevas citas completan su ya anteriormente confirmada fecha para el sábado, 3 de agosto a las 22.00h abriendo el Maestral Music Fest de Sanxenxo.

¡NO TE PIERDAS #ELFIVE TODOS LOS VIERNES DE 17.00H A 19.00H!

Ir a descargar

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

India Martínez publica ‘La Gitana’, una clara evolución desde sus raíces flamencas adaptando a nuevas sonoridades más urbanas con un mensaje contundente a la libertad de la mujer. Su espectacular videoclip se ha grabado en varios puntos emblemáticos de su ciudad natal Córdoba mostrando el entorno de la Mezquita-Catedral, la Puerta del Puente y el Puente Romano.

El puertorriqueño Yandel se prepara para el verano con el lanzamiento de ‘En Cero’, una producción encierra otra de las potentes colaboraciones de Sebastián Yatra y Manuel Turizo. La canción es una incertidumbre por un amor desesperado que pide por una segunda oportunidad. En el videoclip podemos ver a los artistas como protagonistas que llevan la situación con cierta picardía.

El nuevo álbum completo de Cepeda se llamará Nuestros Principios en clara alusión a sus primeras creaciones musicales como artista en solitario. ‘Mi Reino’ se convierte en candidato esta semana y nos habla de un cuento, con reyes y reinas, que forma parte de un universo mayor: Ella. Mientras él se dedica enteramente a su nueva ilusión, ella parece haber encendido el corazón del artista y ha conseguido quemar su reino.

Ed Sheeran ha desvelado el nuevo título que ha puesto para su último trabajo: No. 6 Collaborations Project. Un nombre un tanto extraño pero que encierra sorprendentes tracks del que ya conocemos la colaboración con Justin Bieber ‘I Don’t Care’. Siguiendo con sus avances del disco, en esta ocasión nos presenta ‘Cross Me’ junto con la colaboración de dos grandes del género urbano: Chance The Rapper y PnB Rock.

Dani Fernández ha estrenado, por fin tras dos años de mucho esfuerzo, su esperado disco completo llamado Incendios. El cantante de ‘Disparos’ o ‘Te esperaré toda la vida’ celebra su lanzamiento publicando otra de sus nuevas canciones: ‘Bailemos’, una canción compuesta enteramente por él que ya pudimos disfrutar anteriormente de su versión en acústico en YouTube, pero que hoy ya gozamos de su sonoridad completa.


Comentarios

comentarios