¡Ya puedes dejar de soñar con tu coche ideal! La nueva ocasión de hacerte con el automóvil que siempre has querido llega de la mano de la quinta edición de Móvete: o Salón da Mobilidade e do Motor da Boa Vila, que se celebrará del 20 al 29 de septiembre en el Recinto Feiral de Pontevedra.

Se trata de un evento único de estas características en la comunidad que acoge dos exposiciones totalmente diferentes: en primer lugar, del 20 al 23 de septiembre será el turno para los coches de ocasión mientras que los vehículos nuevos serán los protagonistas del evento, ya en la semana siguiente, desde el 26 al 29 de septiembre.

Los modelos que se venderán abarcarán todos los segmentos del sector (SUV, crossover, monovolumen, berlina, compactos, todoterrenos y urbanos) y, por supuesto, había distintas motorizaciones, diésel y gasolina.

Los resultados de su anterior edición fueron espectaculares con un total de 200 coches vendidos, tanto nuevos como de ocasión y dos fines de semana que dieron posibilidad a 7.000 visitantes de escoger su nuevo vehículo. De esta manera, la feria se consolida como una de las citas imprescindibles para quienes buscan coche ya que ofrece cuantiosas rebajas en los precios de los coches a la venta.

Marcas locales como Fiat, Detroit Móbil, GalMotor, Vepersa, Mourente Motor, Roipesa Motor, Dalonga, Celtamotor, Pontecar, Aelsa, Honda Camelias, Grupo Abreu o Rías Motor expondrán sus ofertas en la feria de una totalidad de una veintena de marcas diferentes del motor.


Comentarios

comentarios