La mítica artista galesa desembarcará en la que, hasta el momento, es la única fecha confirmada en España. La gira Between the earth and the stars se está llevando por todo el mundo ha arrancado en Helsinki el pasado 4 de marzo y hará parada en ciudades como Berlín, Zúrich, París, Viena, Cardiff… hasta llegar al medio centenar de fechas confirmadas en su página web.

La inconfundible voz de Bonnie Tyler sonará en directo en Vilagarcía de Arousa el próximo 18 de julio en la Plaza de la Segunda República, en la única fecha en España que, de momento, está confirmada dentro de la gira presentación de su ya 17º álbum de estudio, publicado el pasado 22 de Marzo, “Between the earth and the stars”.

El nuevo álbum de Bonnie Tyler está ya disponible. Su producción lo explica la propia galesa en su web: «Comencé a cantar en abril de 1969 y trabajé seis noches a la semana durante 7 años antes de ser descubierta por un buscador de talentos llamado Roger Bell. Vino a Gales desde Londres para escuchar a un cantante masculino del que le habían hablado, pero como había dos pisos en el club nocturno, entró y me oyó cantar. Ese fue el comienzo de mi maravilloso viaje. He actuado en todo el mundo y todavía me encanta tocar sobre el escenario y entretener a mis fantásticos fans. Sin embargo, era el momento adecuado para volver al estudio. Pero sabía que, para cumplir 50 años de desempeño, tenía que entregar algo realmente especial. ¡He hecho justo eso! El nuevo material está sonando increíble». En su nuevo trabajo colaboran y hacen duetos con la galesa artistas de la talla de Cliff Richard, Barry Gibb o Rod Stewart.


Comentarios

comentarios