La fiesta oficial basada en la conocida película American Pie vuelve a Galicia en su segunda edición con “American Pie Official Party: El Reencuentro”. La macrofiesta universitaria más espectacular se prepara para celebrar el día de San Pepe en Vigo por todo lo alto este viernes, 22 de marzo, en una ubicación secreta.

En la pasada edición, la American Pie Party colgó el cartel de sold out vendiendo todas las entradas días antes de su celebración. Este año, la organización ha comunicado que se encuentra camino de volver a repetir la misma experiencia contando con más del 70% de la taquilla ya vendida.

El evento recrea las mejores juergas universitarias con una ambientación compuesta de toros y surf mecánicos, concursos de cerveza, escenario 360º, juegos de ping-pong con cerveza (beer pong), tanques de agua (dunk tank), piscina hinchable (indoor pool) y barra libre de cerveza para todos los asistentes.

El lugar de la cita aún es secreto, aunque se desvelará horas antes del comienzo de la celebración y se notificará a través de SMS a aquellas personas que se acogen a la entrada anticipada.

Los primeros dos lotes de entradas con precios reducidos ya quedaron completamente vendidos. Actualmente, se pueden adquirir los tickets anticipados por 10 € más gastos de gestión en ticketea.com, aunque en las próximas horas no se descarta su subida hasta los 15 euros por entrada.


Comentarios

comentarios