El asturiano se encuentra en una de las etapas más creativas de su carrera. En menos de un año presenta dos álbumes: tras Ahora llega con el nuevo Mi Cubo de Rubik. Ese es el nombre elegido para este proyecto cuya gira desvela el nombre de su décimo álbum, aún en estudio, con fecha de lanzamiento desconocida, aunque verá la luz en este 2019.

Con la confirmación del álbum ya tenemos tres adelantos: ‘Besos A La Lona’, presentado con un espectacular videoclip, ‘El Cielo Nunca Cambiará, que forma parte de la Banda Sonora Original de la película de animación Cómo entrenar a tu dragón 3 y ‘Lo Que Nos Merecemos’, estrenada la semana pasada y ya cuenta con 1.200.000 visualizaciones en YouTube. Entre los entresijos que está preparando el asturiano se encuentra la nueva colaboración con Beret, informado por él mismo a través de sus redes sociales.

En cuanto al tour, hará parada en once ciudades del país como Madrid, Salamanca, Zaragoza, León… y en el que en Galicia ya tiene dos fechas confirmadas: En Vigo, el próximo sábado 20 de julio, a las 22.00 horas en el IFEVI; y el sábado, 14 de diciembre a las 21.00h en el Coliseum de A Coruña. Para ambas fechas se pueden adquirir las entradas anticipadas a través de www.ticketea.com.

Un tour en el que el cantautor, sin duda, ofrecerá en directo sus nuevas canciones sin olvidar sus innumerables hits. El nombre hace referencia a uno de los puzzles de ingenio más famosos de la historia y en la fotografía vemos como emulan su diseño con una foto del artista en blanco y negro oculta tras cuadrados de colores.

En su última publicaciónAhora se incluyen canciones como ‘El Arrepentido’ con la colaboración del colombiano Carlos Vives, o ‘Déjala Que Baile’ otra gran participación con Alejandro Sanz y el rapero Arkano integrados en este track. Ambas producciones lideraron las mayores listas musicales tanto en España como al otro lado del Atlántico.


Comentarios

comentarios