Grandes éxitos de los 80 y las mejores zonas gastronómicas se mezclarán este verano en Galicia. El Club de Tenis de Ferrol acogerá, tras varias ediciones con buena aceptación de público: “1980 Summer Festival”. Un evento que tendrá lugar el próximo jueves, 24 de julio.

El evento comenzará a las 20.00h con la apertura de una amplia zona gastronómica acompañada de música en directo. A las 21.00h dará comienzo lo más importante del evento musical con la actuación de Andrés Balado, el coruñés de 47 años que hizo su aparición como concursante en el talent-show musical de La Voz del 2019.

A partir de las 23.00h arranca lo más importante del festival: la gira 1980 Pop Festival, que ha llegado a recorrer ciudades como Zaragoza, Sevilla, Madrid y A Coruña. En el escenario principal estarán Alejo Stivel (la voz de Tequila), Nacho García Vega (el líder de Nacha Pop) y la increíble banda de versiones Nuevo Plan Big Band que harán sus actuaciones durante un total de tres horas.

Al finalizar el concierto llegará el momento de “Love 80 Party” donde se mezclará la mejor música nacional e internacional con estilos pop, rock y disco al estilo de los años ochenta. Un evento que durará hasta el amanecer.

Las entradas se pueden conseguir de forma anticipada en los locales: Tapería Albahaca, Casino, Tiendas Folder, Derbi Café y, por supuesto, en el propio Club de Tenis situado en Rúa Alonso López, 21. También se puede comprar de forma online en Evenbrite


Comentarios

comentarios