La Sala Queen será escenario de la última noche de la temporada de la espectacular orquesta La Fórmula. En este año, bajo el nombre de La Revelación, han pasado por las principales localidades de Galicia, Asturias y Castilla y León con un recibimiento del público nunca antes visto ante una orquesta de nueva creación.

View this post on Instagram

En Vivo

A post shared by La Fórmula (@orquestalaformula) on

Para celebrar la temporada a lo grande han escogido la Sala Queen cuyo jueves 31 de octubre (víspera de festivo) grabarán un videoclip musical gracias a la presentación de su nueva canción ‘Traigo La Fórmula’, que será el himno que llevarán por bandera durante el siguiente año. La canción está compuesta por uno de los nuevos integrantes: Yennia, que es su nuevo fichaje. Además, estará disponible un photocall con el que los presentes podrán realizarse fotos con los componentes y regalarán gran parte del vestuario de la temporada 2019.

La actuación comenzará a la 1.30h en la Sala Queen (Mos) con puertas abiertas desde las 23.59h. Los socios del Fan Club de La Fórmula tendrán descuento de 1 euro en el precio de la entrada, que se podrá adquirir a través del portal de entradas PARTYCKET de partyfmradio.es


Comentarios

comentarios