¡Madonna reaparece por todo lo alto! La novedad de la diva del pop se ha coronado esta semana en #ELFIVE con ‘I Rise’, su segundo single después de ‘Medellín’ en nuestra batalla por el candidato más votado en www.partyfmradio.es

Así pues, la divina Madonna presenta Madame X, su próximo álbum con lanzamiento mundial el 14 de junio. Mientras, la diva del pop nos adelanta un segundo track en el que la artista expresaba que ‘I Rise’, su nuevo single: “es como una forma de dar voz a todas las personas marginadas que sienten que no tienen la oportunidad de decir lo que piensan”.

¡NO TE PIERDAS #ELFIVE TODOS LOS VIERNES DE 17.00H A 19.00H EN PARTY FM!

Ir a descargar

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

Amaral vuelven pegando un Salto al Color. El nuevo trabajo de Juan y Eva estará disponible en septiembre y constituye el octavo disco de su carrera. Para ir abriéndonos boca han lanzado el primer adelanto ‘Mares igual que tú’ que contiene ritmos electrónicos con mezclas de percusión y guitarra portuguesa tradicional tocados en manos del propio Juan.

La novedad de ‘Badass Woman’ se trata de un pequeño regreso de la fantástica Meghan Trainor. La canción presenta un bop potente en la línea de la artista con mensajes de amor propio y alta autoestima en sus letras. El nuevo trabajo está enmarcado dentro de la Banda Sonora de la película Timadoras Compulsivas, de estreno en cines este mismo 10 de mayo.

¡David Guetta no para! El DJ y productor que más números 1 ha conseguido, vuelve a sorprendernos con su nuevo single que seguro será el tema del verano: ‘Stay (Don’t Go Away)’. Se trata de una colaboración con las voces de la artista británica RAYE con el que nos adelanta nuevo trabajo discográfico completo después de la publicación 7 el pasado mes de septiembre.

Juan Magán nos sorprende al colaborar con uno de los reyes del género latino mundial: Don Omar, de reciente aparición musical después de abandonar su carrera de forma temporal. En este caso, llega ‘Si Te Atreves’ como una frontera entre el pop y el género urbano que forma parte de la banda sonora de Los Japón, de próximo estreno en cines.

Dos de los artistas más importantes de la actualidad: Ed Sheeran y Justin Bieber han publicado esta semana su colaboración juntos en ‘I Don’t Care’. En la nueva canción, que estará en el próximo álbum de Ed, podemos apreciar un tema pop sencillo y cristalino que tanto les caracteriza a ambos acompañado de unos coros impresionantes. ¡Sin duda, todo un hit!


Comentarios

comentarios