Marlon presenta su single ’96’ con los ingredientes necesarios para convertirse en un clásico de su repertorio: estribillo y ritmo contagiosos, con guiños al mejor pop-rock hispano con acentos porteños.

El grupo Marlon comienza el tour Girando Por Salas entre abril y mayo, que les llevará a tocar en Salamanca, Sevilla, Cuenca, Ponferrada, Santander y Huesca. A partir de mediados de mayo, continuarán su gira de conciertos 2019 en Vigo y A Coruña, con fechas confirmadas para el 17 de mayo en La Fábrica de Chocolate Club a las 21.00h y el 18 de mayo en la Sala Garufa a las 21.00h.

Una carrera que ha venido consolidándose gracias a canciones tan pegadizas y personales como ‘Haz conmigo lo que quieras’, ‘Todo va a ir bien’, ‘Cosas que no se pagan con dinero’ y ‘Me supo a poco’ entre otros. A esta cadena de hitos se une ahora la canción ‘96’, una composición que llega acompañada de un sugerente videoclip.

Marlon está formado por Adrián Roma (cantante), Juanín (guitarra y coros) y Jorge (bajo y voz). Este es el grupo que desde su fundación se puso a trabajar estrechamente con Juan Luís Suárez, guitarrista de El Sueño de Morfeo, en busca de un sonido y estilo inconfundibles. Del estudio de grabación de Juan Luís salió el cóctel musical perfecto que ha convertido a Marlon en el grupo revelación de la escena pop-rockera de los últimos meses.


Comentarios

comentarios