Tras triunfar en la pequeña pantalla, Ana Fernández inicia un nuevo proyecto en la música y lanza ‘No quiero estar contigo’. De esta manera, la conocida actriz de Las chicas del cable, cuya cuarta temporada se estrena mañana 9 de agosto a través de Netflix, lanza hoy mismo su primer single musical en solitario llamado ‘No quiero estar contigo’, confirmando así que se encuentra en un momento muy dulce artísticamente demostrando todas sus facetas.

En su momento, Ana Fernández ya probó suerte como artista musical participando en la canción ‘Marzo en Febrero’ con los asturianos Marlon. ¡De hecho, el líder de la banda Adrián Roma y ella son pareja!

‘No quiero estar contigo’ es un alegado a la libertad y a la amistad por encima de todo, que le acompaña un sonido veraniego y un estribillo que no podrás sacar de tu cabeza.

Del videoclip, por otra parte, sabemos que cuenta con la participación de Ángela Cremonte (Las chicas del cable, Los hombres de Paco) y Silvia Marty (Amar en tiempos revueltos, UPA dance) una historia en la que las tres se embarcan en un viaje de amigas en busca de la libertad tras una ruptura dolorosa.


Comentarios

comentarios