El artista, productor y DJ internacional Kygo, desvela el videoclip de su single ‘Higher Love’ con Whitney Houston. El maquillaje colorido, el vestuario y peinados excéntricos de los años ochenta caracterizan este vídeo protagonizado por la actriz de Riverdale, Vanessa Morgan; un guiño a la época de los grandes éxitos de Houston. Dirigido por Hanna Lux Davis, el vídeo añade la nostalgia del pasado a la contemporaneidad de la canción.

Desde su lanzamiento, ‘Higher Love’ ha acumulado más de 87 millones de streams en Spotify, ha entrado en las listas Hot 100 de Billboard y alcanzó el Nº 1 en la lista de canciones Dance Club de Billboard.

‘Higher Love’ es una versión del clásico de Steve Winwood de 1986 que el pasado mes de junio celebró su 33 aniversario. Los herederos de Whitney Houston le ofrecieron a Kygo la grabación de archivo con la versión de Whitney de esta canción, anteriormente publicada solo como bonus track en Japón en la edición física del álbum I’m Your Baby Tonight en 1990. Al escuchar la canción de Whitney, Kygo no tardó en meterse en el estudio, feliz de tener la oportunidad de hacer música con una de las mejores vocalistas femeninas de todos los tiempos.


Comentarios

comentarios