¡Ella es de Santander… y su voz te enamorará! La artista KUBO nos emociona con una calidad vocal impecable y su talento como músico contrasta con su lado más salvaje y transgresor.

Con el single ‘Happy Simple People’ se dio a conocer en diciembre de 2017, alcanzando más de medio millón de reproducciones en menos de un mes. El single ‘La Llamada’ fue estrenado el pasado mes de abril en el Movistar Arena de Chile, en el Latin Billboard Showcase, teniendo una gran acogida en los medios y de las 15.000 personas presentes esa noche en el recinto.

La cantante española triunfó en Las Vegas gracias a una gira apoyada por los Billboard en Chile y México. Su manera de vestir también impacta, ya que ha sido catalogada como una de las mejores vestidas en la alfombra roja de la gala oficial de los Latin Billboard 2018 y una de las artistas revelación del momento.

En mayo de 2019 la artista lanza su primer single de estilo pop latino ‘Lo Siento’ consiguiendo más de 3 millones de reproducciones en YouTube en pocas semanas. Su nueva producción se llama ‘Ya No’, editado por los sellos Believe Music-Goal Songs, continuando con la línea pop-urbano, cuyo videoclip es impactante, en pocos días lleva más de un millón de reproducciones.

La canción ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y se plantea una gira promocional por España, América Latina y USA.


Comentarios

comentarios