El artista venezolano no ha parado de hacer música desde su último lanzamiento, el que sería su primer EP Digital ‘Monlight’. Viene más fuerte que nunca y con ganas de ponerle ritmo al verano.

Su nueva apuesta musical ‘Estoy Feliz’, es un tema cargado de buen rollo, como el propio título transmite. Siguiendo con los ritmos principalmente urbanos, nos presenta una combinación explosiva de beats procedentes del trap.

Producido una vez más por Exelons, habitual en los temas de Kayl, crean un tándem de lujo, una mezcla que funciona a la perfección y tiene como resultado este sencillo pegadizo, con un estribillo que no podrás sacar de la cabeza. Mezclado por Steven “RAWQWLTY” Tejeda (Lou Val, OVO, Majiid Jordan, Billy Danze de M.O.P., Chiddy Bang, Livelikedavis) compagina una letra llamativa con una melodía fresca para darle la bienvenida al calor que llega.

Al sencillo le acompaña un videoclip dirigido por Anthony ciardiello conocido como “Vjneon” director creativo y productor audiovisual, más de 10 años de experiencia en el mundo del entretenimiento trabajando en grandes espectáculos y colaborando con grandes artistas como Daddy Yankee, Yandel, Don Omar, Nicky Jam, karol G entre otros.


Comentarios

comentarios