Solo llevamos un mes de este 2019 y Kayl ya lanza el segundo trabajo: “Cabalgando”, su nueva apuesta musical en el género urbano. El artista Kayl que revoluciona el panorama musical urbano con influencias de Trap y Pop en España coge carrerilla en la composición de sus propios temas. A principios de años lanzó “Se Excita” y ahora está dispuesto a conquistar tus oídos con su nuevo single “Cabalgando”. La nueva apuesta musical de Kayl continúa con la línea sensual y que, desde el lado de la provocación, contiene letras y ritmos lentos procedentes del Trap.

“Cabalgando” comienza a tomar forma con la producción de Exelons. Por su parte, Luis Barrera, ingeniero de grabación y mezcla, también ha colaborado en el proceso de creación de esta canción. El ganador de tres Grammy Latinos y uno Americano ha querido participar en este proyecto desde Miami para hacer sonar en sus mezclas su madurez profesional. Como ingeniero de grabación y mezcla, Barrera ha trabajado con artistas como Carlos Vives, Ricky Martin, Shakira, Wisin, Maluma, CNCO y Melendi entre otros muchos.

Con ello, Kayl vuelve a demostrar ser digno poseedor del título ‘Artista Revelación del Género Urbano en España’, pues apuesta nuevamente por el estilo que ya tanto marca su identidad en el mundo de la música. El joven, venezolano de nacimiento y valenciano de adopción, siendo pequeño ya mostraba interés por la composición musical, lo que hoy se ha convertido en su único propósito, en el que poco a poco se abre camino en el panorama musical bajo la calificación del nuevo artista revelación del género urbano en España.

Desde el lanzamiento de Tú Y Yo, Kayl ha estrenado temazos como ‘Romeo’, ‘High’, ‘Mentirosa’, ‘Piérdete’ o ‘LoKo’. Sin dejar de lado, por supuesto, su último éxito “Se Excita”, que vió la luz el pasado mes de enero.

No esperes ni un segundo más para escuchar “Cabalgando”. ¡El nuevo single de Kayl se encuentra a tan solo un clic!

Abrir en Spotify

 


Comentarios

comentarios