K-Narias lanzaba este viernes 12 de abril su nuevo single que nos hace echar la vista atrás y nos muestra la esencia más auténtica del dúo. El lanzamiento de ‘Tu Novio Y El Mío’ deja atrás una ristra de temas de las hermanas que con casi quince años de carrera musical se han adaptado a los estilos musicales. Sin embargo, con el nuevo trabajo, han querido echar la vista atrás para presentar una producción con el sonido más auténtico de las chicas.

Para hablarnos de esta sorprendente producción, las hemos tenido en #ELFIVE12A donde nos han contado todos los detalles sobre este lanzamiento. ¡Escúchalo!

Ir a descargar

¡He acertado un poco como meter a ‘La Conocí Bailando’ y ‘No Te Vistas Que No Vas’, dos éxitos referentes vuestros a nivel internacional, en una Termomix!

¡La verdad es que sí! De hecho, como el próximo año cumplimos quince años queríamos hacer algo especial y… nada mejor que juntar nuestros mayores éxitos. Así es como nació ‘Tu Novio Y El Mío’, y en poquitas horas después de su lanzamiento estamos teniendo una aceptación increíble.

¿Cómo ha surgido la idea?

Fue un poco una idea de todo el equipo. Nos dimos cuenta que algo que se repetía mucho en nuestras actuaciones y redes sociales era que la gente deseaba escuchar a las K-Narias de la vieja escuela.

Durante estos quince años, habéis hecho cosas maravillosas. Estaba pensando en vuestras giras por Latinoamérica, recibiendo premios en Miami, actuar en el Madison Square Garden, dar las campanadas en la Televisión Canaria y presentar en estos carnavales la Gala de la Reina de Santa Cruz de Tenerife. ¿Cómo habéis visto todos estos cambios durante tantos años?

Ha habido cambios porque hemos vivido de todo un poco. Sí es cierto que en ciertos altibajos hemos pensado en tirar la toalla, pero son únicamente momentos difíciles que se quedaron atrás. De todo se tratan de sacar cosas positivas.

Contadme un poco cómo ha sido la grabación de este single.

Para ‘Tu Novio Y El Mío’ hemos tenido a nuestro productor Juanma Leal porque con él trabajamos en nuestros éxitos más importantes. De hecho, él quiso viajar hasta Tenerife y grabar en un estudio que nos trajo muchos recuerdos por ser el lugar con el que comenzamos nuestros primeros éxitos y trabajamos con la misma gente que nos ha dado a conocer. Queríamos que todo fuese especial y mágico recordando a esas K-Narias que comenzaban con una ilusión tremenda.

Hablando del videoclip, reconozco que estáis guapísimas ¡Estáis mejor que hace quince años! ¿Dónde lo grabasteis? Porque las imágenes son brutales.

Las imágenes son de Gran Canaria. ¡Cada vez que grabamos un videoclip siempre intentamos grabarlos en Canarias porque nosotras nos llamamos K-Narias! Aunque hay algunas veces que estuvimos en Miami o Nueva York rodando. De verdad, queremos que nuestra tierra siempre aparezca preciosa y llegar al máximo de gente posible cuando lo vean. ¡Es que vivimos en un paraíso! También es verdad que tenemos ganas de realizar algún vídeo en Galicia porque es una tierra preciosa. ¡A ver si nos podemos llevarnos a nuestro equipo!

¡Sería todo un honor, sin duda! También me hablasteis de realizar una actuación en Galicia. ¿Qué tiene el nuevo espectáculo de K-Narias?

Lo hemos agrandado en todos los sentidos. Contamos ahora con un gran número de bailarines, mayor montaje de escenografía, buscamos interactuar con el público. Tratamos de que los presentes en nuestras actuaciones lo pasen lo mejor posible porque la música que hacemos es precisamente para eso.

Tenéis una ventaja añadida porque durante este tiempo habéis grabado con un montón de gente: Jerry Rivera, Tomás The Latin Boy… incluso con la Orquesta Panorama.

Realmente, nos sentimos muy afortunadas porque durante quince años hemos tenido muchos hits y verdaderamente es emocionante cantarlos encima del escenario y ver como todo el público se viene arriba.


Comentarios

comentarios