A raíz de la octava temporada de la conocida serie de la cablera HBO varios artistas han realizado sus propias aportaciones para la Banda Sonora Original de la serie de televisión Juego de Tronos para el lanzamiento de un álbum llamado For The Throne: Music Inspired by the HBO Series Game Of Throne que incluyen las participaciones de artistas como Ellie Goulding, James Arthur, Matt Bellamy de Muse, Ty Dolla $ign, Mumford & Sons o Florence + The Machine… incluso la propia Rosalía lanzaba una colaboración con el cantautor peruano A. CHAL en una canción llamada ‘Me Traicionaste’

Sin embargo, ninguno de los anteriores composiciones llega a la popularidad de ‘Power Is Power’. El nuevo single que junta a SZA, The Weeknd y Travis Scott se ha lanzado de forma oficial este mismo fin de semana haciéndolo coincidir con el estreno del cuarto episodio de la octava temporada de la serie. El propio título es una referencia de las frases pronunciadas por Cersei en el primer episodio de la segunda temporada.

La canción, de la cual se ha podido oír un fragmento durante el episodio es una balada a pura voz y piano cuenta la historia de Jenny, una mujer que se encierra en el interior de su castillo con los fantasmas de su pasado y se niega a irse.

El vídeo está dirigido por Anthony Mandler y en él se alternan fragmentos de varios capítulos de Juego de Tronos en el que cada uno de los tres artistas aparece emparejado con alguno de los personajes de la serie. Así, a The Weeknd le ha tocado Jon Snow; a SZA la vemos junto a Daenerys y a Travis Scott, con el Rey de la Noche.


Comentarios

comentarios