La inesperada colaboración en ‘Arte’ de Juanes y Álvaro Soler se convierte esta semana en la canción más votada por los oyentes de entre cinco candidatos que cada viernes descubrimos en PARTY FM.

Se trata de una producción musical que está incluido dentro de la película mexicana ‘No Manches Frida 2’.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

El primer candidato de esta semana está en manos del colombiano Sebastián Yatra. El cantante comienza la presentación de su nuevo álbum Fantasía adelantando alguna de las canciones que lo componen. Entre ellos, nos presenta ‘Cristina’, una triste balada romántica con una clara declaración de intenciones románticas.


El DJ y productor noruego Alan Walker, buque insignia del movimiento electrónico en el mundo, nos confirma su nueva apuesta por el sonido urban. De la mano del portoriqueño Farruko y las vocales de la americana Sabrina Carpentier, la nueva producción ‘On My Way’ se une a las tendencias musicales de lanzar canciones con letras en español e inglés.

El grupo Lérica sigue cosechando éxitos, tanto en España como en Latinoamérica. Tras la colaboración con la mexicana Belinda con ‘Un Traguito’, con más de 15 millones de reproducciones en YouTube y, además, arrancando gira en dicho país; ha aprovechado para publicar su nuevo single ‘Solito, Solo’ con las vocales de Danny Romero y el uruguayo Agustín Casanova, con el que pretenden que sea un auténtico hit.

Con motivo del 30º aniversario del lanzamiento del emblemático álbum de Mecano Descanso Dominical, varios artistas del panorama español se han juntado para rendir homenaje a las canciones que han formado historia. Para anunciarlo, Love Of Lesbian e Iván Ferreiro presentan ‘La Fuerza del Destino’

Tras el gran éxito del 2018 liderado por múltiples singles de éxito y la edición de su álbum debut Blue, el imparable Jonas Blue ha lanzado ‘What I Like About You‘ con Theresa Rex, la artista danesa de pop. En él, se captura todo el entusiasmo y sentimiento del primer amor.


Comentarios

comentarios