De manera simultánea, y por sorpresa, Inna ha anunciado la publicación definitiva de Yo, el esperado álbum en el que descubrimos a la artista con más profundidad e íntima en donde todas las canciones están cantadas en castellano.

La diva que nos ha hecho bailar con ‘Sun Is Up’, ‘More Than Friends’, ‘Cola Song’, ‘Tu Momento’ a través de sus colaboraciones con latinos como Daddy Yankee, Juan Magán o J Balvin. Así, refleja su evolución desde sus primeras canciones en género dance a ir poco a poco pasando a por estilos más latinos.

Así mismo, Yo es la producción más arriesgada de su carrera. Se trata de su sexto álbum, tal y como nos lo contó en #ELFIVE1M que muestra a la estrella con su piel desnuda rodeada de un colorido collage de ilustraciones florales y las letras de las canciones en la portada. Contiene 12 exquisitos temas y videoclips con ‘Gitana’, ‘Fuego’ y ‘Te Vas’ que destacan el talento de canto, composición y baile de la artista, además de su primer adelanto ‘Tu Manera’ con más de 25 millones de reproducciones.


Comentarios

comentarios