Apenas faltan unos días para el arranque de una de las fiestas más importantes del sur de Galicia. Este viernes 13 de septiembre comienzan las Festas do Alivio de Tomiño que durante cuatro días personas llegadas de diferentes puntos de la comarca de O Baixo Miño se acercarán hasta la villa tomiñesa para disfrutar de la mejor verbena.

Sin embargo, lo más destacado es la programación pensada en los más jóvenes a través de la organización de las carpas que cada año atraen a miles de personas con unos eventos realmente multitudinarios. Este año, la principal carpa esta organizada por el reconocido local tudense Licuore, que recientemente ha abierto una nueva sala en Baiona durante esta pasada temporada estival.

En su programación contará con la vuelta a las cabinas del reconocido DJ y productor electrónico tomiñés Hugo Nández, conocido de temas como ‘The Calling’, ‘Feel Alive’, ‘Outside’… auténticos himnos en las pistas de baile que caracterizan su espectacular estilo electrohouse.

Además de él, la carpa también acogerá a más artistas de la localidad, como es el caso de Adrián Mesu, (DJ y productor de ‘It’s Gonna Be’ que se convirtió en tendencia en todo el país) el DJ Saúl Deer… y contará con la espectacular actuación del artista de género urbano con más proyección gallega como es Brokktt, natural de la localidad tomiñesa, con un directo que dejará boquiabierto a los presentes.

Desde el 13 hasta el 16 de septiembre contará en su cartel con DJs importantes de nuestro país como Luka Caro o José de Las Heras, además de otros con gran renombre en Galicia: Groove Amigos, Traffic House, We Are Partyners (Kris Guez y Ánxo Silva), Dumore, Tuxiro, Xoel Muíños, Gabri Alonso, Brais Silva, Gabry Domínguez, Vass, Michi y Christian Pereyra.

Sin duda, promete sorprendernos con un montón de sorteos, regalos… ¡Hasta con un himno oficial! #LicuoreMeMata


Comentarios

comentarios