La localidad de Sanxenxo vuelve a acoger una de las fiestas juveniles más destacadas. La “Festa da Xuventude de Gondar” anuncia su edición 12º que promete ser espectacular apostando nuevamente por cabezas de cartel destacados en el ámbito musical latino: Este año, se confirma a Henry Méndez, el dominicano de éxitos como ‘El Tiburón’, ‘Mi Reina’, ‘Noche De Estrellas’… con las que ha conseguido romper las pistas de baile de todo el país.

En sus últimas ediciones, el evento juvenil ha contado con destacados como DKB, Romántico Latino, Charly Rodríguez, Dr. Bellido, DCS y Xriz, haciendo llegar a miles de personas de todas las partes de Galicia para disfrutar de una cita que se adelanta a las principales fechas de los eventos musicales del periodo estival.

En esta nueva edición contará también con DJs gallegos, entre los que se encuentran Dumore, Víctor Rivas, Paco Vulkano y Ench. El evento está provisto de una gran carpa ante posibles inclemencias meteorológicas y se celebrará el próximo viernes, 26 de abril a las 23.00h en la capilla de Santo Tomé con entrada libre.

La programación está enmarcada dentro de las fiestas parroquiales de Gondar y está organizado por su propia Comisión de Fiestas.


Comentarios

comentarios