Tenemos a dos reyes de las ‘Cinco Estrellas’ de PARTY FM ¡Y no es para menos! El canadiense Scott Helman y Blas Cantó han conseguido ser #ELFIVE durante los próximos siete días gracias a ‘Hung Ups’ porque tú lo has votado en www.partyfmradio.es

Se trata de un remix de la canción original que el chico de Toronto lanzó el pasado 2018. Un tema que ha ido cogiendo repercusión poco a poco y que ha superado en los últimos meses el millón de reproducciones y que presenta su versión más bailable. La nueva remezcla une el inglés en español, ademas de conseguir la perfecta conjunción entre los dos artistas.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

¡Y de repente los DVICIO! Los chicos de Andrés han dado la sorpresa con este cambio de registro para querer hacernos bailar este verano: ‘Brasilera’. Todo apunta a que alguna de sus visitas a Brasil tiene la culpa de esta gran influencia ya que se encuentran de gira por Latinoamérica.

‘Mad Love’ es la última entrega de Mabel, la artista inglesa nacida en España. Es un adelanto de su primer álbum de carrera High Expectations, que se lanzará el 2 de agosto, tras el mixtape publicado Ivy To Roses.

La novedad del sevillano Danny Romero se llama ‘Justo a Tiempo’ y es la continuación de ‘Menos mal’. El video fue dirigido por Jorge 4K y producido por el propio Danny Romero en conjunto con Carlos Ares y Mannu Chalud.

El disco póstumo de Avicii ya está aquí. Para presentarlo, se ha publicado el que se constituye como tercer single de TIM. Chris Martin, el líder de Coldplay, presta su voz para la creación de ‘Heaven’ realizando su propio homenaje al DJ y productor sueco.

Y el disco debut de Aitana… ¡también lo tenemos! Spoiler nos muestra varias caras de la artista revelación de nuestro país. Dentro del disco nos encontramos con una colaboración muy especial: el de Lola Índigo. La canción candidata es ‘Me Quedo’.


Comentarios

comentarios