De la mano de Gotchi, esta mañana ha empezado el que sin duda va a ser la mejor de las compañías por las mañanas, el programa de PARTY FM Galicia llamado, cómo no, “Otro Rollo”.

Y es que “Otro Rollo” es un programa diferente, inusual. La mejor selección musical, concursos, regalos en directo… Todo esto acompañado por Gotchi, una de las voces más reconocibles e icónicas de la radio en Galicia y Queco Lago, quien se estrenaba en los micrófonos en “Otro Rollo”. Nuestro locutor regaló esta misma mañana un desayuno a domicilio de la mano de la Pastelería Panadería Niza en Vigo. El ganador fue Alberto Paredes, desde Vilagarcía de Arousa quien nos confesaba que nos escuchaba a través de nuestra web.

Tutto Durán fue el primer artista en darnos la bienvenida en directo. Confesó que tiene muchas ganas de venir a Galicia para actuar. El canario, como bien dijo, “el frío se cura bailando” porque para él “el movimiento es vida” y sin duda hará que todos los asistentes a nuestra presentación en Galicia entren en calor con cada uno de sus temazos.

Juan Carlos Arauzo, componente del grupo Lérica también se ha querido pasar esta mañana a dar la bienvenida a “Otro Rollo”. El gran titular que nos regaló, es que están preparando un tema con una artista femenina de ámbito internacional muy importante. Canción, videoclip, portada ya están preparadas, no obstante Lérica todavía no pueden dar más datos sobre ello, pero poco después de nuestra fiesta lanzarán el que seguro será su nuevo bombazo. Además, nos pudo confesar también que están trabajando con Abraham Mateo, quien será el nuevo productor del grupo.

Danny Romero  también se ha pasado esta mañana por “Otro Rollo“. Danny ha estado viajando mucho por Latino-América  y se ha empapado de esas experiencias, adaptándose continuamente al sonido más actual, pero sin perder nunca ni un ápice de su esencia.

La guinda del pastel fue el saludo de nuestro “padrino” de honor. Laureano Oubiña nos ha dedicado unos minutos en los que quedó claro su descontento con que ahora mismo estén de moda las series sobre narcotraficantes. Habló de su libro “Toda la verdad” donde dice, relata sus años como narcotraficante desde su perspectiva. Una perspectiva que poco o nada se ha tenido en cuenta por parte de los medios según nos ha asegurado.

Otro Rollo” ya es una realidad. Un programa ideal para empezar con energía cada mañana de lunes a viernes, desde las 09:00 hasta las 13:00 y que ha llegado para quedarse.

 


Comentarios

comentarios