¡El nuevo Cinco Estrellas de esta semana es la novedad del canario Cruz Cafuné! ‘Guaguancó’ es la nueva apuesta del rapero, que ha colaborado anteriormente en la conocida producción de Don Patricio ‘Contando Lunares’ siendo un hit contando con más de 60 millones de reproducciones en YouTube. Con esta canción, Cruz Cafuné se lleva nuestro premio semanal al ser el más votado en www.partyfmradio.es durante siete días.

LOS NUEVOS CANDIDATOS DE ESTA SEMANA

La gran artista canadiense Avril Lavigne está dispuesta a todo en su vuelta musical. El pasado mes de febrero unía sus fuerzas con Nicki Minaj para lanzar ‘Dumb Blonde’ que se encuentra dentro de su sexto disco Head Abowe Water. Después de ese primer adelanto, ‘I Fell In Love With The Devil’ contiene una balada oscura con la que se candidata esta semana a conseguir las Cinco Estrellas.

¡Y llegó el “boom” del reggaetón! ‘China’ es el resultado de la unión de Anuel AA, Daddy Yankee, Karol G, Ozuna y J Balvin. Los cinco más importantes del género urbano lanzan en conjunto uno de los pelotazos de este verano que arrasará en pistas. La poderosa base musical corre a cargo de Tainy, reconocido productor que está detrás de otros temazos como el reciente Callaíta de Bad Bunny.

Los Despistaos continúan presentándonos nuevos trozos de su disco Estamos enteros en el que nos encontramos tremendas colaboraciones con Juancho de Sidecars, Bely Basarte, Georgina… y también ‘Las cosas se me olvidan’ que es el candidato de esta semana. ¡Por supuesto tampoco están solos! Los chicos de Arnau Griso les acompañan en esta ocasión, a pesar de haber realizado una versión en acústico meses antes con David Otero.

La novedad de Sam Smith se titula ‘How Do You Sleep?’. Una canción que según las críticas realizadas por la prestigiosa revista Rolling Stone, la nueva canción del inglés se trata de una “balada pop que consigue hacer bailar con deliciosos toques de sonido retro”.

Juan Magán no para de arrasar con sus últimas colaboraciones. En este caso, con Álvaro Soler y la nueva promesa del pop americano Marielle Hazlo lanzan ‘Sobrenatural’. Si tienen algo en común es que sus canciones en los últimos veranos nos han acompañado. ¿Qué puede salir de este ‘Sobrenatural’? El mejor sonido latino que, sin duda, nos encantará.


Comentarios

comentarios