¡El movimiento EDM gallego se encuentra enhorabuena! Galician Army (Sergio Vallejo y Alberto Prado “Praaa”) han presentado este viernes el nuevo single que pretende ser protagonista de los principales festivales gallegos: ‘Bad Boys’.

En su producción musical cuenta con dos guitarras eléctricas y una acústica grabada por el madrileño David Robisco. En la parte vocal nos encontramos con la increíble voz de la británica Alex Holmes cuya letra ha sido compuesta por ella misma añadiendo un resultado más contundente al estar pensado para ser disfrutado durante este verano. ‘Bad Boys’ llega después de su primer single completo: ‘Queen’ contando con la participación vocal de Carla Jam.

Desde su formación en el 2016 presentándose a través de las redes sociales, la formación Galician Army están llegando a todo. Entre los dos han realizado una docena de remixes de las principales canciones de artistas como Rosalía, Avril Lavigne, Iyaz o ‘Lo Malo’ de Aitana War. El más importante es su remix ‘Bad Things’ de Machine Gun Kelly y Camila Cabello que fue incluido en la lista de las cinco mejores remezclas de ese tema segundo el portal musical Billboard.


Comentarios

comentarios