El Island club se llena de música urbana este 8 de marzo

Fusa Nocta, Liz Forte y Arkade Kidd en el Island Club de Vigo.
Fusa Nocta estará el 8 de marzo en la sala Island de Vigo. Estará acompañada por Liz Forte y Arkade Kidd. La apertura de puertas será a las 20:30 pero los que adquieran la entrada VIP podrán entrar media hora antes. Estas se pueden conseguir en woutick.es y Disco Elepe. Además, está prohibido el acceso a menores de 18 años.
Miriam Nares (Fusa Nocta) Signes nació en Gandía, en 1994. Esta joven cantante de trap se caracteriza por su estilo personal. No solo a la hora de cantar, sino también en su estética. Fusa Nocta tiene todas las armas para sorprendernos, y sin duda lo hace.

Fusa Nocta empezó en el mundo del arte escribiendo poesía a la edad de 15 años, y poco a poco se vio influenciada por artistas como Amy Winehouse, Russ, Lauryn Hill, Rihanna, IAMDDB o 50 CENT. Este conjunto sin duda alguna conformó la artista emergente de trap que conocemos ahora.

Con un claro trasfondo feminista y social, ritmos pegadizos y mucho estilo trap underground Fusa Nocta llega para poner patas arriba al panorama. Nosotros estaremos muy atentos a sus pasos. Recomendamos verla en directo, es un verdadero espectáculo, tiene estilo y talento. Fusa Nocta podría convertirse en la próxima reina del trap nacional.

Liz Forte cuenta un abanico de estilos que van desde el RnB hasta el pop electrónico, pasando por sonidos más trap. Este madrileño de 24 años irrumpió hace más de un año con temas que rozan el medio millón de visitas en YouTube. Y es que parece que Liz Forte tiene una canción diferente para cada público debido a la gran variedad de estilos que toca. En lo referido a su carrera, su primera referencia bajo este aka fue ‘Balón de Nivea’, y después vino la mixtape ‘Caro’, que le catapultó un poquito más arriba. Porque no nos olvidemos: Liz ha pasado en unos pocos meses de tener 200 visitas a las seis cifras. Además, tenemos que sumarle que ha teloneado a todo un grande de la escena nacional como Kidd Keo.

Os esperamos en la sala Island Club de Vigo a partir de las 20:30 para disfrutar de la música de Fusa Nocta, Liz Forte y Arkade Kidd. Las entradas se pueden adquirir en Discos Elepe y woutick.es


Comentarios

comentarios